*, Difusión

Difusión y Educación

Drone perú

Drone perú

En DronePeru, creemos firmemente en el poder de la educación y el desarrollo nacional. Nos enorgullece compartir nuestro compromiso con la difusión y el uso adecuado de la tecnología de drones a través de nuestro evento insignia, Expo Drone Perú. Durante los últimos 5 años, hemos llevado conocimientos fundamentales sobre el uso de drones a diversos ámbitos académicos y profesionales.

Durante los días del evento, nos complace ofrecer una amplia gama de oportunidades educativas y formativas para los asistentes. Nuestros cursos profesionales, capacitaciones, seminarios y talleres están diseñados para brindar conocimientos prácticos y teóricos, y están a cargo de expertos altamente calificados en el campo de los drones.

Más allá del aprendizaje formal, Expo Drone Perú también es un espacio invaluable para establecer contactos y establecer conexiones significativas. Nuestro programa de networking ofrece la oportunidad de interactuar con profesionales de la industria, líderes en tecnología y otras personas apasionadas por el mundo de los drones.

Además del evento central, estamos comprometidos a llevar estas actividades educativas de manera descentralizada a solicitud de centros de estudios y organismos gubernamentales. Entendemos la importancia de adaptarnos a las necesidades y prioridades específicas de cada institución, y estamos listos para colaborar en la creación de programas personalizados que se ajusten a sus objetivos y requerimientos.

En DronePeru, consideramos que la educación y el desarrollo nacional son pilares fundamentales para el progreso de nuestra sociedad. A través de Expo Drone Perú y nuestras iniciativas educativas, nos esforzamos por fomentar el crecimiento del conocimiento en el campo de los drones y contribuir al avance tecnológico del país.

Únete a nosotros en este emocionante viaje de aprendizaje y desarrollo. Descubre el potencial de los drones y cómo pueden transformar industrias, impulsar la innovación y generar impacto en nuestro país. Juntos, podemos construir un futuro prometedor basado en la educación, la tecnología y el crecimiento sostenible.

En DronePeru, estamos comprometidos con la educación y el desarrollo nacional. Únete a nosotros y sé parte del cambio.