*, Solidaridad y Cooperación

Solidaridad y Cooperación

Drone perú

Drone perú

En DronePeru, creemos firmemente en el poder transformador de la tecnología cuando se utiliza en beneficio del bien común. Es por eso que hemos creado un pilar fundamental en nuestra organización: la Red Nacional de Voluntarios. Esta iniciativa innovadora tiene como objetivo unir a todos los propietarios de drones en una red de solidaridad, dispuesta a utilizar sus equipos para brindar apoyo en casos de emergencia a nivel nacional.

La Red Nacional de Voluntarios es mucho más que una simple conexión de propietarios de drones. Es una plataforma ciudadana impulsada por DronePeru, que busca canalizar de manera efectiva los recursos y habilidades de nuestros miembros hacia las necesidades reales de nuestro país en situaciones de desastre. Nos enorgullece ser parte de una red comprometida con la seguridad, la ayuda humanitaria y el servicio a nuestra comunidad.

Cuando te unes a la Red Nacional de Voluntarios, te conviertes en un agente de cambio. Tu participación no solo implica disponer de tu equipo y conocimientos en casos de emergencia, sino también seguir un protocolo de acción previamente desarrollado y acordado. Esto asegura una respuesta coordinada y eficiente ante situaciones críticas, maximizando el impacto positivo que podemos generar como asociación.

En DronePeru, entendemos la importancia de la responsabilidad social y el compromiso con nuestra sociedad. A través de la Red Nacional de Voluntarios, buscamos unir fuerzas con instituciones y organismos de nuestro país para brindar un apoyo sólido y efectivo en momentos de crisis. Estamos comprometidos con la seguridad, la solidaridad y la rápida respuesta ante emergencias nacionales y locales.

Al unirte a la Red Nacional de Voluntarios, te conviertes en parte de una comunidad comprometida con el bienestar de nuestro país. Tu contribución puede marcar la diferencia en la vida de las personas afectadas por desastres y emergencias. Juntos, podemos utilizar la tecnología de drones para salvar vidas, brindar asistencia y reconstruir comunidades.

Te invitamos a unirte a la Red Nacional de Voluntarios de DronePeru y ser parte de un movimiento que trasciende las fronteras de la tecnología. Juntos, podemos hacer del mundo un lugar más seguro, solidario y resiliente. Únete a nosotros y seamos agentes de cambio en beneficio de nuestra sociedad.

En DronePeru, estamos comprometidos con el servicio social y el bienestar de nuestra comunidad. Únete a la Red Nacional de Voluntarios y descubre el poder transformador que tenemos cuando nos unimos por una causa común. Juntos, podemos hacer una diferencia significativa y marcar el camino hacia un futuro más seguro y solidario.

Red Nacional actualizada

Información e inscripciones